domingo, 23 de mayo de 2010

Chuletas al limón


Necesitas chuletas de cerdo, las sazonas con sal y pimienta por ambos lados, las fries en un sartén en donde quepan todas las chuletas que vayas a preparar, una vez doradas por ambos lados las cubres con agua y el jugo de 1 limón, tapas y dejas que se cocinen perfectamente.


Mientras tanto picas perejil no tan fino, 1 diente de ajo o 2 dependiendo de la cantidad de chuletas, lo mezclas con la ralladura de 1 limón pero en éste caso usas de los limones amarillos y grandes


5 minutos antes de servir las chuletas pones en cada una un poco de la mezcla de perejil y las tapas durante 3 minutos y sirves.
Pudes preparar una mantequilla con la mezcla de perejil para poner una rebanada al momento de servir y con el mismo calor de la chuleta se va derritiendo y le dá un toque delicioso.
Para preparar la mantequilla mezclas un poco del perejil con una barra de mantequilla, la envuelves en plástico como si fuera un caramelo y la congelas unos 15 minutos, si ya la sientes firme la sacas y guardas en el refrigerador.
Puedes usar ésta mantequilla para pastas o verduras, es realmente deliciosa.

Imprimir receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario