miércoles, 12 de mayo de 2010

Crocantes de queso a la Italiana



Deliciosos y crocantes rollitos o láminas.

Necesitas pasta para lasagna cocinada en agua muy caliente y de preferencia poniendo 3 o 4 láminas en la olla para evitar que se peguen unas a otras.

Ya que estén al dente las sacas, las acomodas en un plato por separado y las cortas en 4 partes iguales como te muestro en la foto.


Sazonas cada lámina con sal y pimienta.


Para el relleno ya sea de las láminas o los rollitos vas a mezclar queso de tu preferencia, en éste caso yo usé mozarella, jitomate deshidratado picado finamente, ajo picado, alcaparras finamente picadas y un poco de orégano.


Para los rollos pones un poco de la mezcla de queso y enrrollas como taquito, los barnizas con aceite, sazonas con pimienta y los metes al hornito hasta que doren a temperatura media.


Para las láminas pones la mezcla de queso en toda la pasta, sazonas con un poco más de pimienta y al hornito hasta que doren.


La salsa para acompañarlos la haces de la siguiente manera. En una olla pones puré de tomate, un poco de mantequilla,mezclas y sazonas con sal, pimienta, hierbas finas y orégano, dejas que todo se incorpore, pruebas y listo.




Imprimir receta

2 comentarios: