martes, 23 de marzo de 2010

Pizzas


Quise hacer pizzas para celebrar el cumpleaños de mi hijo.

Originalmente mi idea era hacer yo la masa pero ya no se pudo, plan B hacerlas con masa de bolillo, pero me quedaron mal en la panadería y plan C mi hermano me recomendó unas bases ya listas para rellenarse, muy buenas por cierto, gracias hermano.

Las bases son de la marca Bimbo se llaman Figatza, y las encuentras en donde está el pan y las tortillas de paquete. Vienen 3 en cada bolsita y con todo y su tomate.


Creo que los ingredientes hablan por si solos, esta vez celebré el cumpleaños de mi hijo y las prefirió de carnes frias pero mi esposo y yo quisimos con champignones y cebolla


Las puedes hacer de lo que quieras y lo que más te guste a ti y a tu familia.

Aqui usé, pepperoni, lomo canadiense, salchichas ahumadas, tocino, champignones,cebolla y queso mozzarella.



Como te decía las bases ya traen el tomate para untar pero para darle un toque más casero agregas un poco de pimienta y orégano.


Te recomiendo las dejes dorar y que la masa se haga crocante, saben mejor, pero finalmente es al gusto de cada quien.
Que las disfrutes!!

Imprimir receta

4 comentarios:

  1. No invntes!!!!! se ven MMMmmmmmmmmmmmmmm se ven super ricas.
    Se me abrió inmediatamente el apetito.

    ResponderEliminar
  2. Yummmmm!!!! Acabo de comer y ya me dio hambre otra vez!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa Cena despues de un dia muy movido en la chamba Ahhhhhhh riquisimo

    ResponderEliminar